JCC Pokémon Online ya disponible para iPad y iPad mini

Los amantes de Pokémon ya pueden descargar JCC Pokémon Online, juego de cartas para iPad y iPad mini de Apple.

PCWorld en Español. Una buena noticia para todos los amantes de Pokémon: el juego JCC Pokémon Online ya se encuentra disponible en la App Store de Apple para su descarga.

La aplicación, la cual se mostró en el mes de agosto, ya se encuentra disponible para iPad y iPad mini con soporte para pantalla Retina y multijugador en línea.

A pesar de tener un peso de 504 MB (bastante para los equipos de 16 GB), el juego ofrece una experiencia similar a la que disfrutan los usuarios de Mac y PC. Es por ello que JCC Pokémon Online ofrece una sincronización a lo largo de todos los equipos que permite tener acceso a sus cartas y progreso sin importar el producto que utilicen.

Al abrir el juego recibirás varias barajas digitales gratuitas para comenzar, con la posibilidad de obtener cartas digitales a través de combates en línea y enfrentamientos contra el equipo.

JCC Pokémon Online 2

Juego JCC Pokémon Online para iPad

Cabe destacar que JCC Pokémon Online cuenta con compras internas para adquirir, con dinero real, barajas temáticas y mejoras, un punto a tener en cuenta en caso de prestar el dispositivo a niños para evitar cargos excesivos. Al adquirir contenido digital, se recibirá un código para desbloquear cartas digitales nuevas.

“La versión para iPad del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online facilita aún más a los fans que puedan hacerse con el juego y empezar a jugar inmediatamente”, declaró J.C. Smith, director de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Queremos que los jugadores puedan jugar y disfrutar de JCC Pokémon de varias maneras, ya sea con el tradicional juego de mesa, la versión de PC y Mac o la aplicación para iPad y iPad mini”.

Puedes descargar JCC Pokémon Online para iPad y iPad mini con iOS 7 o superior en el siguiente enlace.

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png