Epson Eco Tank: Un nuevo sistema de impresión para el hogar

Epson expande su innovador Sistema Original de Tanque de Tinta que ha revolucionado la impresión en Latinoamérica. Ahora denominado EcoTank, este concepto reúne las características más relevantes del sistema: “Economía” y “Tanque”, lo que se traduce en el más bajo costo de operación, brindando tranquilidad al cliente en materia de costos, duración y calidad, con tintas que parecen inagotables.

Epson se posiciona como líder y como una compañía que está a la vanguardia de la tecnología con este efectivo sistema de impresión EcoTank, único en el mercado. Esta solución de impresión, a base de un sistema de tanques de tinta recargables, que reemplazan a los cartuchos, satisface a los clientes de hogar y negocios con necesidades de impresión en grandes volúmenes, con la calidad y garantía que brindan los equipos Epson.

Los rendimientos de impresión varían de acuerdo con cada producto. Para documentos en 4 colores se pueden imprimir desde 4000 hasta 12000 páginas en negro o 6.500 páginas a color, mientras que para impresión fotográfica en 6 colores, aproximadamente 1800 fotos 10 x 15 cm.

Nicolás Ovalle, Product Manager Consumer Products de Epson, se refirió a los equipos que integran esta tecnología y a las novedades que entrega al mercado, destacando que este sistema rinde 35 veces más que la tinta convencional.

epson-Ecotank }

¿Qué equipos integran esta tecnología?

Entre las impresoras y multifuncionales para el hogar, destaca la L120, con velocidad estándar de hasta 8,5 ISO ppm en negro y 4,5 ISO ppm a color; la L210, con resolución de 5.760 x 1.440 dpi, velocidad de impresión de hasta 27 ppm en negro y 15 ppm en color, así como impresión a doble faz manual para ahorrar papel. Otro equipo de esta línea es la L355, que integra tecnología Wi-Fi e impresión móvil iPrint, permitiendo imprimir hasta 33 ppm en negro y 15 ppm en color.

Para el segmento empresarial, en tanto, resaltan los modelos L300, L555, L1300 y los equipos monocromáticos WorkForce M100, M105, M200 y M205. Por último, se encuentran los equipos L800 y L1800 para el mercado fotográfico. Todos estos equipos cuentan con un tanque de tinta que se rellena mediante un sistema de botellas de 70 ml, brindando al cliente la posibilidad de que el mismo pueda recargarlo de forma fácil y limpia.

¿Cuáles son las últimas novedades?

Recientemente, lanzamos al mercado los modelos de formato A3. Estos son: la L1300, de 4 colores, y L1800, de 6 colores (fotográfica). Son equipos ideales para arquitectos, paisajistas, diseñadores y alumnos que estudian estas carreras o bien para oficinas que imprimen una gran cantidad de planos.

 

 

 

  1. me gustaria que saliera una oferta donde resibieran nuestras impresoras como parte de pago, o un super descuento. Asi todos podriamos comprar la nueva impresora por que seria mas facil tenerla en nuestras casas para nuestros trabajos diarios y del colegio.

  2. yo adquirí la l300, pero tuve la opcion de hacerme con la l120, me fui por la primera pero no supe cual era la diferencia, ahora se que una es para oficina y otra empresarial

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.