Pebble busca defenderse de Android Wear con descuentos

El fabricante de relojes inteligentes Pebble implementa descuento significativo a su dispositivo de plástico para hacerle frente a plataforma portable de Google.

PC World. Si buscas comprar, ya sea por impulso o por verdadera necesidad, un reloj inteligente, puedes encontrar el dispositivo Pebble de plástico con descuento significativo en tiendas Best Buy.

Best Buy Estados Unidos se encuentra vendiendo el reloj inteligente Pebble de plástico a un precio de $100 dólares, o en otras palabras, con un descuento de $50 dólares, descubierto primero por CNET. Pebble despliega en su sitio el precio normal de este producto.

Al parecer, es una oferta de tiempo limitado, aunque podría indicar que Pebble buscar reducir los precios de sus dispositivos para hacerle frente a la competencia. Existen en el mercado diferentes relojes corriendo Android Wear con un precio de $200, o mayor, y la oferta de Apple aproximándose con un precio de $350 para salir a la venta el próximo año. Pebble ya se posiciona como una alternativa más simple, y quizá en un futuro cercano, más barata.

El Pebble original salió a la venta a mediados del 2013, después de una campaña exitosa en Kickstarter. Utiliza una pantalla del tipo e–paper fácil de leer a la luz del sol, con una batería de mayor duración, a comparación de otros relojes inteligentes. Además de dar la ahora a través de caras personalizadas, el dispositivo puede desplegar notificaciones de un teléfono iPhone o Android emparejado, controlar la reproducción de música del teléfono y correr un puñado de aplicaciones de terceros.

Durante el año pasado, Pebble mejoró a través de algunas actualizaciones de firmware importantes: la actualización más reciente, la cual se liberó a principios de este mes, desbloquea la función de compás para las aplicaciones y mejora el manejo de notificaciones de iPhone.

Mientras que el Pebble de plástico es un poco bultoso, y sus funciones son algo limitadas a comparación de otros relojes, el precio de $100 dólares podría atraer a nuevos usuarios. Es un costo razonable para descubrir si las notificaciones en la muñeca del brazo son algo que de verdad necesitas.

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png