Dell Tablet Venue 11, tableta versátil para compartir

Dell Tablet Venue 11 es una tableta versátil que te permitirá compartir, colaborar y conectarte fácilmente y con alto rendimiento.

PCWorld en Español. Tablet Venue 11 es una tableta versátil que permite colaborar y compartir con otras personas fácilmente, y gracias a su rendimiento alto es posible olvidarse de enchufes.

Tablet Venue 11 de Dell es portable, como una tablet, potente como una ultrabook, y útil como un equipo de escritorio. Cuenta pantalla Full HD a 1080p de 10.8 pulgadas para realizar cualquier tarea en cualquier lugar.

Permite colaborar con otros usuarios a través del envío inalámbrico de videos y fotografías en alta definición, y gracias a su opción de conexión a redes 4G LTE, es posible conectarse a una velocidad de gran velocidad sin estar atado a un lugar.

tablet-venue-pro-11

Dell Tablet Venue 11 Pro

Su pantalla táctil ofrece precisión milimétrica para facilitar el uso a través de un stylus Dell. Gracias a su tecnología de conferencia, en conjunto con su cámara frontal de 2 megapixeles, obturador trasero de 8 megapixeles, audio SRS Premium Sound y supresión de ruido adaptativa con 2 ó 4 micrófonos, es posible llevar a cabo reuniones y videoconferencias con varias personas a la vez.

Tablet Venue 11 de Dell cuenta con una batería de 8 a 10 horas de duración, dependiendo del uso, para ser más productivo sin la necesidad de preocuparse por encontrar un enchufe a la electricidad. Además, su procesador Intel Core i5 convierte a Tablet Venue 11 en un equipo de alto rendimiento.

Otras de sus características incluyen USB 3.0, Windows 8.1 (que permite correr aplicaciones de Windows 7 y XP) y hasta 256 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta micro SD para expandir el espacio hasta 128 GB. Puedes conocer más en el siguiente enlace.

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png