M8 Eye, el supuesto teléfono HTC para selfies

HTC lanzaría un teléfono inteligente que reemplazaría la doble cámara posterior de 4 megapíxeles del actual equipo One M8.

PCWorld en Español. La compañía taiwanesa HTC traería entre manos el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente enfocado a los autorretratos, o como se les conoce hoy en día, “selfies”.

M8 Eye sería el nombre del supuesto equipo Android que dejaría a un lado la cámara doble de 4 megapíxeles del HTC One M8 para reemplazarla por un obturador Duo Camera de 13 megapíxeles. Sin embargo, mantendría la cámara frontal de 5 megapíxeles para calificar como teléfono para selfies.

Entre sus características se encontrarían una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos con velocidad de 2.3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno con entrada para microSD que expandiría el espacio hasta 128 GB y batería de 2600 mAh. Además, vendría con Android 4.4.4 salido de la caja.

Se espera que HTC presente el nuevo M8 Eye durante el mes de octubre, aunque se desconocen los mercados de lanzamiento inicial.

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png