Probamos Blend con el nuevo teléfono BlackBerry Passport

Te damos una mirada al funcionamiento de la nueva app Blend para Blackberry Passport y Mac y dispositivos móviles.

PCWorld en Español. El martes pasado estuvimos en la presentación del nuevo BlackBerry Passport, y además del anuncio del teléfono, la compañía canadiense también mostró algunas funciones interesantes.

Entre ellas está Blend, un servicio que despliega todas las notificaciones y contenido que llega al equipo BlackBerry, en este caso Passport, en una PC, Mac o dipositivos móviles Android y iOS.

Conexión BlackBerry Blend

Conexión a BlackBerry Blend en Mac

Para utilizar Blend, se requiere instalar la aplicación en Passport y en el equipo que mostrará las notificaciones que llegan al dispositivo BlackBerry. En nuestro caso, probamos el software para Mac. Tras instalar el programa de escritorio se requerirá de reiniciar el equipo.

Al abrir Blend, se te pedirá permiso para establecer conexión con tu equipo. Después de elegir “Conexión de red inalámbrica”, en caso de que tu dispositivo BlackBerry esté conectado a una red inalámbrica, de lo contrario elige “Conexión por cable USB” y conecta tu dispositivo a la PC o Mac.

En la siguiente pantalla se solicitará un BlackBerry ID, y al iniciar sesión, tu dispositivo BlackBerry pedirá permiso para emparejar tu PC o Mac. Comprueba que la clave desplegada en BlackBerry y en tu equipo de escritorio o laptop sea la misma para comenzar a utilizar Blend.

BlackBerry Blend en Mac

Panel de control de BlackBerry Blend

Blend en Mac despliega un panel de control con las secciones Correo electrónico, BBM y SMS, así como una línea de tiempo con los eventos próximos e iconos para diferentes aplicaciones como Administrador de archivos y contactos. El icono de BlackBerry Hub muestra el centro de contenido de tu BlackBerry en la Mac, muy conveniente para ver todas tus notificaciones sin la necesidad de prender tu teléfono (para acceder más rápido, Blend muestra un icono en la barra de menú en la Mac).

De esta forma serás capaz de ver todas las notificaciones de BlackBerry en cualquier dispositivo adicional que utilices. Blend está disponible para la versión 10.3 de BlackBerry 10.

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png