5 apps que resaltan las características de IOS8‏

CIO.com | Por James A. Martin

Para la gente de Android, la idea de los teclados de terceros es noticia vieja. Si usted es un leal iOS, especialmente uno que está cansado de la función de autocorrección no tan útil de Apple, la llegada de las opciones de teclado en iOS 8 lo hará sentir como en un desfile de teletipos.

Estas aplicaciones ofrecen un montón de nuevas características sin cambiar drásticamente la apariencia del software. Una gran manera de comenzar a explorar las características es mediante la descarga o la actualización de las aplicaciones que utilizan la nueva funcionalidad de iOS 8.

Aquí hay cinco para empezar.

  1. SwiftKey

swiftkey

Bien conocido por los usuarios de Android,  SwiftKey  es una aplicación gratuita para iPhone / iPad que ofrece una buena alternativa al teclado por defecto de Apple, que también se actualiza para iOS 8.

El gran problema aquí es la capacidad de escribir palabras deslizando el dedo por el teclado. El movimiento conecta a los usuarios en una cadena que forma la palabra que desee. Por ejemplo, si desea escribir la palabra “dejar de fumar”, se inicia tocando el carácter “d”, luego gire más (sin levantar el dedo) para “e,” siguiente “j”, luego a la “a” y finalmente, “r”.

Durante este proceso, las posibles palabras que coinciden con su selección de caracteres aparecen justo encima del teclado. Se necesita algún tiempo para acostumbrarse, pero sospecho que voy a utilizar SwiftKey por mucho tiempo.

(Tuve que reiniciar mi iPhone 5s antes de que reconociera el teclado SwiftKey Nuance ofrece una alternativa llamada Swype por un dólar)

Guía de viajes, OpenTable, Yahoo Weather

El menú iOS “Hoy”, al que se accede deslizando hacia abajo en la pantalla del iPhone, ahora puede incluir el Centro de Notificación “widgets” de aplicaciones de terceros.

Una vez más, los usuarios de Android están familiarizados con los widgets, pero son nuevas para iOS. Una gran cantidad de aplicaciones ya soportan esta nueva característica, y les da otra opción en los dispositivos de los usuarios.

He instalado o actualizado los siguientes tres aplicaciones para probar la nueva característica widget de:

  1. Guía de Viajes de AFAR

afar ios

Con sede en San Francisco  AFAR  es una revista que tiene un poco más de penetración que los competidores más brillantes tales como  Travel +, Leisure y otros.

Su aplicación para iOS ahora pone un widget en su menú que se organizó con cinco fichas de actualidad: Comer, beber, compras y hospedaje.

Cada opción tiene una imagen en miniatura acompañadas por el nombre de la empresa y la distancia desde su ubicación actual. Es una manera fresca de obtener recomendaciones rápidas.Principio del formularioFinal del formulario

  1.  OpenTable 

Ofrece las próximas reservas en el menú de hoy, que, cuando se le toca, lo lleve a la aplicación OpenTable donde puede cambiar rápidamente o cancelar una reserva u obtener direcciones de un restaurante.

  1. Yahoo Weather 

Muestra convenientemente una imagen en miniatura de las condiciones actuales del tiempo en su área geográfica, junto con la información de la temperatura y un pronóstico rápido del clima.

  1. Mensajes

Apple actualizó sus aplicaciones de iOS con nuevas características. Su actualización de mensajes es particularmente interesante.

La aplicación revisada hace que sea fácil para grabar mensajes de audio o tomar fotos y video, que luego se pueden incrustar en tus mensajes. Usted también puede compartir su ubicación en un mapa con los destinatarios del mensaje.

Cuando el próximo Mac OS X Yosemite se libere, usted será capaz de iniciar un mensaje en su Mac y terminarla en tu iPhone, iPad, o viceversa. (Yosemite ya está disponible como una descarga beta. La versión final se espera para el 22 de octubre).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.