Nuevos iPhone rompen récord de ventas durante fin de semana

PCWorld. Apple anunció la venta combinada de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus durante el primer fin de semana de disponibilidad en diferentes países alrededor del mundo.

Esto representa un nuevo récord de lanzamiento para la compañía, aunque no nos llega como sorpresa tras el anuncio de las 4 millones de reservas en tan sólo 24 horas de los equipos. La sexta generación de teléfonos Apple se puso a la venta en tiendas de 10 países el viernes 19 de septiembre a partir de las 8 de la mañana hora local.

Con esto, Apple venció su récord de lanzamiento del año pasado, donde se vendieron en conjunto 9 millones de iPhone 5s y iPhone 5c, aunque se comercializaron en 11 regiones, incluyendo Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Para este año, China no estuvo entre los países de lanzamiento inicial.

Lamentablemente, los que no pudieron reservar un iPhone 6 Plus tendrán que esperar por un largo tiempo: Verizon, por ejemplo, predijo que quienes reservaron un iPhone 6 Plus el viernes, lo recibirán el 24 de octubre. Por el momento, la tienda en línea de Apple establece como tiempo de espera entre tres y cuatro semanas para el iPhone 6 Plus dorado de 16 GB sin contrato con T–Mobile.

Con una pantalla más grande y de mejor resolución que la de sus predecesores, un cuerpo más delgado y una nueva versión de iOS que promete mayor integración con el sistema operativo OS X Yosemite de Mac, existen muchas razones para desear un iPhone.

El iPhone 6 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus integra una pantalla de 5.5 pulgadas. Ambos dispositivos corren iOS 8 con nuevas características como la aplicación Health, integración para iCloud Drive, soporte para teclados de terceros y Family Sharing para compartir compras con familiares.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

 







 

 








 

Sigue a PCWorld en Español en…   

 



 





 



 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png