Adata presenta memoria DDR4 para Intel Haswell y data centers

CIO América Latina. El Fabricante anunció el lanzamiento de los nuevos módulos en Argentina. Entregan velocidad de transferencia que alcanza los 2133MHz y un ancho de banda de hasta 17GB/s.

Ideales para servidores, estaciones de trabajo  y aplicaciones de juegos de PC. 

ADATA Technology Co.Ltd., Fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nueva línea de Módulos de Memoria DDR4 de rendimiento extremo que soportan la serie de procesadores Intel Haswell.

Las memorias DDR4 de ADATA fueron presentadas durante el Intel Developer Forum (IDF 2014), Stand #379, que se realizó entre el  9 y el 11 de Septiembre. La nueva línea de memorias DDR4  está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo servidores, estaciones de trabajo, y aplicaciones de juegos de PC. Los módulos DDR4 de ADATA están preparados para ofrecer una gran escalabilidad, tienen la capacidad de un notorio ahorro energético, y cuentan con la máxima confiabilidad para las aplicaciones de los consumidores, las empresas y las plataformas industriales de todo el mundo.

Continúa leyendo en CIOAL.com

 

 

 

 

 

 

 

 



Sigue a PCWorld en Español en…   

 

 

 

 

 

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png