Lumix CM1, un teléfono Android de Panasonic con lente Leica

PC World en Español. Panasonic presentó su nuevo teléfono inteligente Lumix CM1 alimentado por sistema Android y con lente Leica integrado, así como un sensor de cámara de una pulgada.

Enfocado a tomar imágenes superiores a las de un teléfono, Lumix CM1 asemeja al equipo Galaxy K Zoom de Samsung, aunque con un diseño y una cámara superior en diferentes aspectos.

Lumix CM1 integra una resolución de 20 mepgapixeles, obturador mecánico y lente Leica f/2.8, además de un anillo de control manual.

Aunque carece de zoom, Lumix tiene unas especificaciones interesantes: pantalla de 4.7 pulgadas a 1080p, procesador Snapdragon de cuatro núcleos con velocidad de 2.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y16 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta microSD que permite expandirlo hasta 128 GB.

De acuerdo con The Verge, Panasonic busca vender este nuevo producto como “una cámara muy capaz que también viene con funciones de comunicación”, en vez de un simple teléfono inteligente.

Lumix CM1 tendrá un precio de 900 euros (aproximadamente $1,165 dólares) en Alemania y Francia, con noviembre como el mes de lanzamiento y una salida mundial que depende de su éxito.

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  





 

 



Sigue a PCWorld en Español en…   

 

 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png