Google presenta teléfonos Android One a precio asequible

PC World en Español. El gigante de las búsquedas acaba de presentar en India su nueva línea de teléfonos inteligentes Android One con precio accesible y dirigida a mercados emergentes.

Los primeros tres equipos Android One se venderán a un costo inicial de $105 dólares en conjunto con fabricantes de India como Micromax, Karbonn Mobiles y Spice.

Entre sus características se encuentran una pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, cámara posterior de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y procesador MediaTek de cuatro núcleos, además de entrada para tarjeta microSD, batería removible, radio FM integrado y dos entradas para tarjetas SIM.

Lo mejor de todo es que la línea de dispositivos Android One viene con Android “puro”, para una interfaz libre de modificaciones de los fabricantes y una experiencia más fluida.

Además de integrar la próxima versión Android L, Google, en conjunto con la compañía telefónica india Artiel, ofrecerá 250 MB de internet para que los usuarios descarguen aplicaciones de Google Play y las actualizaciones de Android sin costo adicional durante los primeros 6 meses.

Acer, HTC, Panasonic, Alcatel, Lenovo y Asus se unirán a Android One en un futuro.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  





 

 

 

 



Sigue a PCWorld en Español en…   

 

 

 

 

 

 

 

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.