SteelSeries Rival: Mouse para gaming sólido

PC World. SteelSeries Rival es un mouse para gaming bastante básico, con seis botones y una rueda de desplazamiento, y sin embargo le hace frente a opciones de precio elevado.

Es cómodo, potente y discreto, lo que te permite utilizarlo sin llamara mucho la atención. Sin embargo, no es simplista: su sensor óptico rastrea de 50 a 6500 CPI y viene con un botón que permite modificar la sensibilidad del mouse en un dos por tres.

Al igual que con todos los productos SteelSeries, Rival viene con diferentes ajustes como botones, aceleración y ángulo dentro del software SteelSeries Engine 3. Las luces LED de la parte frontal y trasera que iluminan el logotipo del fabricante pueden ser apagados o ajustados de forma independiente.

Algunas veces, todo lo que necesitas es un producto básico

Lamentablemente para todos los zurdos, Rival está diseñado como un mouse para uso con la mano derecha. Su forma oval se ajusta a la palma de la mano, aunque cuenta con botones para el dedo pulgar.

SteelSeries Rival es fácil de usar su empleas toda la palma de la mano, aunque se siente un poco angosto en manos grandes. Su textura de goma a los lados es suave y permite ajustar el mouse sin demasiado esfuerzo.

SteelSeries Rival es un mouse básico, aunque bastante simple, de gama baja. Definitivamente no cambia la percepción que uno tiene del mouse pero es una buena opción.

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

 

 



 

 

 

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…   

 

 

 

 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.