Primeras apps de Android para Chromebook

PC World en Español. Durante el evento de desarrolladores I/O de junio, Google demostró la posibilidad de correr diversas aplicaciones de Android de forma nativa en el sistema operativo Chrome.

El día de hoy, el gigante de las búsquedas develó la primera selección de apps móviles para su sistema operativo de escritorio, entre las que se encuentran Duolingo, Evernote, Vine y Sight Words.

A partir de este momento, los usuarios de Chrome OS serán capaces de acceder a la tienda Chrome Web y descargarlas para su uso, esto como parte del proyecto en beta App RunTime for Chrome.

Aunque las nuevas aplicaciones son utilizadas por una gran cantidad de usuarios, la lista no es muy larga. Es por ello que Google promete traer más soluciones de Android a Chrome OS en conjunto con diversos desarrolladores.

Por si fuera poco, puedes hacerle saber a Google qué aplicaciones de Android te gustaría ver en Chrome OS a través de esta forma de Google Docs. Con esto, Google busca crear una experiencia fluida entre sus dos sistemas operativos.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

 



 

 

 



Sigue a PCWorld en Español en…   

 

 

 

 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.