Google detalla próximas actualizaciones de Android Wear

PCWorld en Español. Google reveló sus planes de actualización para la plataforma de dispositivos portables Android Wear, incluyendo las funciones a ser incorporadas, en una publicación en su blog oficial.

El gigante de las búsquedas anunció que la primera actualización de Android Wear, disponible para equipos como G Watch, Moto G y ZenWatch, añadirá soporte para reproducción de música sin conexión y GPS. Con esto será posible escuchar música en unos audífonos Bluetooth y conocer la distancia y velocidad al correr en un teléfono inteligente.

La segunda actualización permitirá descargar caras de reloj de terceros, las cuales se pueden personalizar en diseño y contenido.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de dichas actualizaciones, aunque Google asegura que llegarán a todos los dispositivos con Android Wear. Las características dependerán del hardware del dispositivo portable.

Además, Google asegura estar trabajando con otros fabricantes para lanzar relojes con diferentes tamaños, formas y sensores.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

 





 

 





 

Sigue a PCWorld en Español en…   

 



 



 



 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.