HTC One Remix, un teléfono de gama media con costo que vale la pena

Greenbot. Los teléfonos se hacen más grandes, nuestras manos no, por lo que está bien que compañías como HTC pongan a la venta versiones más compactas de sus equipos insignia.

Desafortunadamente, los modelos “miniatura” no son de alto desempeño ni ofrecen tantas funciones como sus contrapartes estrella, una verdadera lástima si lo único que quieres es un dispositivo más pequeño con las funciones del producto insignia.

Afortunadamente, One Remix viene con muchas características premium, haciendo que sea difícil notar que es un producto de gama media. Es un teléfono cómodo de usar en manos pequeñas y prueba de que HTC es capaz de crear teléfonos de buen diseño en cualquier tamaño.

No es un equipo insignia

HTC One (M8) es uno de los mejores equipos insignia del año, por lo que es bueno ver que HTC mantuvo el diseño de aluminio en la versión compacta.

La entrada de microSD y botones de sonido están en la misma ubicación que en One M8

Las bocinas de One Remix son BoomSound

One (M8) y One Remix son dos equipos completamente diferentes. Para empezar, One Remix viene equipado con una pantalla HD a 720p de 4.5 pulgadas. Las fotografías, el texto y los videos se aprecian con una gran claridad, y mientras que no existen problemas con los ángulos de visión, tendrás que aumentar el tamaño de la fuente si quieres leer cómodamente un libro electrónico.

Existen diferencias mínimas con One( M8), a la izquierda

One Remix también viene con hardware diferente. Cuenta con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.2 GHz, el mismo integrado al Moto G de Motorola. Su batería es de 2,100 mAh, ofreciendo siete horas y 11 minutos en la prueba de duración.

Cámara de 13 megapíxeles

HTC decidió no incluir el sensor UltraPixel en este equipo de gama media. En vez de eso, One Remix integra una cámara de 13 megapíxeles con habilidades de captura de imagen superiores a las del Moto G (aunque no esperes la misma cámara del One M8).

One M8 (izquierda) y One Remix (derecha) captura imágenes diferentes

A pesar de que One Remix tiene una mejor cámara, ofrece menor calidad en situaciones de luz baja a comparación de su hermano mayor.

Capturas de afuera tomadas por One Remix con calidad decente

Sensor UltraPixel de M8 (izquierda) es mejor en situaciones de baja luz

La cámara en el equipo One Remix carece de las funciones atractivas de One M8, como lentes de cámara doble y el modo Zoe. Sin embargo, los amantes de los autorretratos (o selfies) estarán satisfechos con su cámara frontal de 5 megapíxeles.

Sense 6

A excepción de algunas funciones adicionales, el software dentro de One Remix es el mismo de One M8. Cuenta con Blinkfeed y gestos de movimiento, aunque no con la misma cantidad que su contraparte de mayor tamaño (no soporta el doble tap y, ya que es una exclusiva de Verizon, verás la suite de app roja integrada).

¿Por qué comprarlo?


One Remix es un equipo compacto con buen diseño

Si lo que buscas es hablar cómodamente por teléfono, One Remix es una buena opción. También cuenta con soporte para 4G, algo que muchos equipos de gama media no ofrecen.

One Remix, a pesar de no ser una copia idéntica del equipo insignia, ofrece muchas funciones premium, como una cámara de 13 megapíxeles, chasís con buen diseño, bocinas frontales de buena calidad y pantalla nítida. Lamentablemente tiene un precio elevado, de $450 dólares sin contrato, comparado con los $200 dólares del Moto G.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

 

 

 

 

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…   







FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.