Apple pondría a la venta su reloj inteligente hasta el 2015

Tech Hive. Los rumores apuntan a que Apple presentará su primer dispositivo portable en septiembre, aunque parece ser que el producto no se venderá sino hasta principios del año entrante.

Lo anterior de acuerdo con John Paczkowski, de Re/code, quien reportó a inicios de semana que Apple presentaría el dispositivo portable el 9 de septiembre. Apple pasó a confirmar la fecha del evento de prensa, aunque no ha revelado sus planes.

“No se venderá en los próximos meses”, dijo una fuente de Paczkowski en el reporte acerca del dispositivo portable. Mientras que la fecha exacta de lanzamiento se desconoce, Apple podría detener la venta hasta después de la época decembrina.

¿Por qué presentarlo en septiembre? Cuando Apple introdujo el iPad, entrando así a una nueva categoría, existió una brecha de tres meses entre la presentación y la fecha de lanzamiento. Eso le dio el tiempo necesario a Apple para producir el dispositivo, y a los desarrolladores de preparar sus nuevas aplicaciones para la pantalla más grande.

HealthKit y HomeKit de Apple formarían gran parte del dispositivo portable, permitiendo a productos de terceros conectarse al supuesto iWatch. Pronto conoceremos todos los detalles.

 

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  







 




 

 



 





 



 



 



 

Sigue a PCWorld en Español en…   

 



 



 



 


 



 



 



 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.