lg4k

LG es la primera compañía en comercializar televisores 4K OLED en Latam

PCWorld en Español LG Electronics (LG) está muy orgulloso de anunciar la disponibilidad en el mercado de los primeros televisores 4K OLED de tamaño 65 y 77 pulgadas, con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles (Modelos 77EG9700 y 65EC9700).

Estos televisores 4K OLED de LG cuentan con la última tecnología en pantallas disponibles en el mercado y con un panel ligeramente curvo compuesto de diodos emisores de luz orgánica en calidad Ultra HD. Los nuevos televisores LG 4K OLED muestran la superioridad indiscutible de la tecnología OLED frente a los sistemas de visualización tradicionales, ofreciendo un nuevo estándar de calidad de imagen y una visión de inmersión increíble.
Para llenar el campo de visión de los usuarios con un alto contraste de imágenes, la pantalla curva 77EG9700 está apoyada en un hermoso soporte en forma de hoja.

Los televisores LG 4K OLED utilizan un avanzado panel desarrollado por LG Display que tiene tecnología de pixeles WRGB de cuatro colores, adicionando un sub píxel blanco a la configuración tradicional RGB. Cada panel tiene 33 millones de sub píxeles trabajando en conjunto para producir colores más realistas y una relación de contraste infinita, con la que los usuarios tendrán la impresión de mirar a través de una ventana. Con tonalidades más ricas, más brillantes y más naturales, los píxeles auto-iluminados garantizan también negros más profundos que junto a una rápida tasa de respuesta, ayuda a la TV a reproducir el movimiento sin parpadeos o imágenes borrosas.

lg4k2

Los dos Modelos 77EG9700 y 65EC9700 de LG tienen un diseño cinemático y elegante con un soporte en forma de hoja y una pantalla curva. Para mayor flexibilidad y para integrarse perfectamente en cualquier tipo de interior, los modelos 77EG9700 y 65EC9700 se pueden colgar directamente a la pared.

La sección de Audio también es el resultado de un intenso trabajo. Para ofrecer a los consumidores un sonido de misma altura a la excepcional calidad de imagen de los televisores LG 4K OLED, el sistema de sonido multi canal ULTRA SURROUND fue diseñado en cooperación con el especialista en audio Harman Kardon y revela un sonido rico y detallado que mejora la inmersión del usuario para llegar a un nuevo nivel, tanto el realismo del espectáculo es impresionante.

Un producto único, el modelo de 77 pulgadas de la compañía recibió el premio Best of Innovations al 2014 CES Innovations Awards e incorporan la nueva plataforma WebOS de LG. Este sistema operativo llegó para hacer al televisor sencillo una vez más. LG Smart TV presenta una nueva interfaz de usuario, que simplifica todo y derriba los obstáculos que se interponen entre el entretenimiento y el usuario. Su uso permite buscar contenidos, mirarlos y conectarse con otros productos de una manera increíblemente más fácil. WebOs fue premiado este también por EISA (European Imaging and Sound Association) gracias a su interfaz de usuario increíblemente intuitiva.

Los nuevos televisores 4K OLED serán los dos primeros televisores OLED de LG en venderse esta semana en Corea, y pronto también estarán disponibles en mercados claves de America del Norte y Europa. Se espera todavía una fecha para el mercado America del Sur.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  





Sigue a PCWorld en Español en… 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.