LG revela elegante diseño de G Watch R en respuesta a Moto 360

Greebot. A dos meses del lanzamiento del “poco refinado” G Watch, LG presentó G Watch R, reloj inteligente elegante con Android Wear que podría superar al Moto 360 de Motorola.

Hasta el momento no hemos visto al G Watch R en persona, pero a juzgar por las imágenes, éste podría ser el reloj inteligente con Android Wear de mejor diseño hasta el momento.

G Watch R y Moto 360 cuentan con una pantalla circular, aunque el nuevo dispositivo portable de LG da la sensación de ser un reloj deportivo tradicional, similar a los ofrecidos por marcas como Timex y TAG Heuer.

Diseño elegante de G Watch R en acción

Entre sus especificaciones se encuentran un procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, pantalla OLED de 1.3 pulgadas con resolución de 320 x 320, batería de 410 mAh, memoria de 4 GB y 512 MB de memoria RAM, todo protegido contra el agua y el  polvo gracias a su certificación IP67. Además, integra giroscopio, acelerómetro, compás, barómetro y monitor cardíaco.

Sin embargo, todavía se desconocen algunos detalles importantes del G Watch R como su precio, fecha de lanzamiento, peso o método de carga, por lo que tendremos que esperar a la semana entrante cuando sea develado oficialmente en IFA 2014.

 

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

 



 







 



 

 



 







 



 

Sigue a PCWorld en Español en…   

 



 







 



 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.