BeeLink permite emparejar Android Wear con diferentes dispositivos

TechHive. Lo mejor de Android Wear es que funciona salido de la caja, permitiéndote interactuar con notificaciones y controlar tu teléfono con la voz tras un proceso de configuración sencillo.

Sin embargo, el proceso deja de fluir cuando intentas conectar más de un dispositivo, ya sea un teléfono o una tableta, o tu teléfono personal y de trabajo. Cambiar al segundo dispositivo requiere de restaurar el teléfono; en otras palabras, no existe forma de hacer visible un nuevo equipo a través del Bluetooth.

Afortunadamente, una nueva aplicación llamada Android Wear BeeLink (no confundirla con BeeLink) soluciona el problema al hacer que tu reloj sea visible a otros dispositivos Bluetooth.

Para configurarla, instala la aplicación Android Wear BeeLink en tu tableta o teléfono. Entra los ajustes del Bluetooth y pulsa en el nombre del dispositivo casi en la parte superior. Deberías ver un mensaje que dice que otros dispositivos Bluetooth pueden ver tu teléfono o tableta.

Después, abre la aplicación BeeLink en tu reloj inteligente y deslízate hasta abajo para seleccionar Inicio y BeeLink. Pulsa en el botón de emparejar en el dispositivo que quieres conectar y sigue las instrucciones en el reloj y en tu tableta o teléfono.

 

Sin embargo, es necesario desconectar manualmente un dispositivo en la aplicación Android Wear BeeLink antes de conectar otro equipo. De cualquier manera, esta app no deja de ser una herramienta útil para configurar más de un teléfono o tableta.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  












Sigue a PCWorld en Español en…   





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.