Mobile_Phone.png

1 de cada 2 personas no protegen sus dispositivos móviles

IDG Latin America – Fernanda Martínez, editora de CIO América Latina, entrevistó en exclusiva a Mario Reyes, gerente de ingeniería de Symantec México, para hablar sobre varios temas que cada día cobran más vigencia: seguridad móvil, movilidad, pymes tendencias, y muchos temas que les interesan a nuestros usuarios.

Para poder definir dónde están las fallas de seguridad de la seguridad móvil hoy día, Mario Reyes hace referencia a que hoy en día existe una falta de cultura de las personas. 90 por ciento de las personas están acostumbradas a tener una solución de seguridad para sus computadoras, una solución de protección, pero no hacen lo mismo para sus teléfono, tabletas, y demás aparatos móviles.

“1 de cada 2 personas desconocen de alguna solución de seguridad para proteger sus dispositivos,” Mario Reyes, gerente de ingeniería de Symantec México.

Pero en el caso de los smartphone, o de las tabletas estamos viendo que el 40 de cada cien personas, o el 50 por ciento tienen alguna solución de seguridad. [Abajo la entrevista completa]

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.