Parallels 10 ya disponible con soporte para OS X Yosemite

PCWorld en Español. Parallels anunció el día de hoy el lanzamiento de Desktop 10, software que permite la creación de una máquina virtual para correr Windows en equipos de Apple.

La muy esperada actualización ya se encuentra disponible para usuarios existentes, siendo el 26 de agosto la fecha programada del lanzamiento para el resto del público.

Entre sus novedades se encuentra la integración de OS X Yosemite y iPhone, soporte para iCloud Drive y biblioteca de iPhoto, duración de batería extendida hasta en un 30 por ciento, uso de un 10 por ciento menos de memoria en Mac y la adición de un icono de Windows a Launchpad.

Además, la actualización incluye el nuevo Parallels Control Center para administrar las diferentes máquinas virtuales y su configuración, y la posibilidad de compartir archivos y páginas web de Windows en redes sociales o servicios de mensajería de Mac.

Parallels tiene un precio de $80 dólares para nuevos usuarios (y $50 dólares para ususarios existentes) y está disponible en el siguiente enlace

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  







 





Sigue a PCWorld en Español en…   





 





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.