Escucha el audio de YouTube en el fondo en tu Android

Greenbot. Aunque Google planea un servicio para escuchar audio de YouTube a través del servicio Music Key, no tienes que esperar al lanzamiento para disfrutar de canciones en el fondo.

Existes varias aplicaciones que proporcionan por lo menos una de las funciones del supuesto Music Key. Las siguientes opciones permiten reproducir audio en el fondo a partir de los videos disponibles en YouTube.

PVSTAR+

Ventajas. Este reproductor de video ofrece muchas opciones, y no se limita a YouTube, ya que funciona con Dailymotion, Vimeo y NicoVideo. Una de sus características más importantes es la opción de escuchar el audio al ver un video en cualquiera de los servicios previamente mencionados. Tiene un precio de $2 dólares.

Desventajas. PVSTAR+ despliega dos notificaciones en el panel correspondiente, una para controlar lo que escuchas y otro para PVSTAR+ Network Service. Esto aparece en tabletas y teléfonos con Android 4.3 o superior.

PVSTAR+ (gratis)

PVSTAR+ ($2.46 dólares)

FREEdi YouTube Player

Ventajas. FREEdi es un reproductor que permite escuchar el audio de los videos de YouTube en el fondo. Hace uso de la reproducción en alta definición y autocompletar las búsquedas.

Desventajas. Tiene un diseño algo extraño y al reproducir un video te aparecerá una notificación persistente en el panel correspondiente, sin botones de reproducción, lo que te obligará a entrar a la app para cambiar de pista.

FREEdi YouTube Player (gratis)

UListen

Ventajas. Además de permitir escuchar el audio en el fondo de los videos de YouTube, permite crear listas de reproducción, cambiar el tema de la app y seleccionar la calidad del audio.

Desventajas. La herramienta de búsqueda de UListen es un poco “mala”, desplegando diferentes resultados al hacer la misma búsqueda dos veces. También carece de función de autocompletar, lo que dificulta la bciles de deletrear.fTAR+ Network lo que dificulta la bbl audio.

e crear listas de reproducciescuchas y otro para PVSTAR+ Networkúsqueda de títulos o artistas difíciles de deletrear.

UListen (gratis)

Viral

Ventajas. La app gratuita permite abrir videos en el fondo, ya que la reproducción en el fondo no es su especialidad.

Desventajas. Su diseño es malo, ya que cuenta con muchas funciones, y no siempre se comporta como uno quiere (al seleccionar un video, una mitad se abre en una ventana emergente y la otra dentro del reproductor). Es una app buena que necesita mayor estabilidad.

Viral (gratis)

Viral Pro ($4.22)

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  



 


Sigue a PCWorld en Español en…   


 


FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.