Captura panorámicas en tu iPhone con la nueva app de Google

PCWorld en Español. Google acaba de lanzar Photo Shpere Camera, una nueva aplicación para equipos iOS que permite capturar imágenes panorámicas, similares a las del modo panorámico integrado al iPhone.

Disponible para iPhone y iPod Touch, y compatible con el iPad, la app ayuda a capturar fotografías en 360 grados, “como en Street View”, de una forma sencilla.

Al acceder a ella, se recomienda evitar objetos cercanos, practicar en lugares exteriores y mantener el dispositivo en vertical y cerca de la cara haciendo un giro completo con el equipo inclinado hacia arriba y abajo.

Photo Shpere Camera viene con algunas imágenes de ejemplo y la posibilidad de publicar las capturas en Street View. Basta con mover el dispositivo y conectar los puntos naranjas, sin la necesidad de pulsar el obturador.

Una vez terminada la captura, la app comienza el proceso de creación de fotografía esférica, desplegando en la pantalla la ubicación en un mapa en la que ésta fue tomada.

El resultado final es una panorámica de muy buena calidad, incluso mejor que la ofrecida por la función nativa del iPhone. Para descargar Photo Sphere Camera, sin costo en el siguiente enlace, se requiere de iOS 6 o superior.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.