Microsoft lanza competidor de Snapchat para Windows Phone

PC World. Si tienes un Windows Phone y conoces a otras personas con equipos con la misma plataforma, entonces podrás probar WindUp, una nueva aplicación de Microsoft Research.

La aplicación, descubierta primero por Neowin, cuenta con soporte para mensajes con texto, imágenes, audio y video, los cuales se eliminan rápidamente al igual que en Snapchat. Sin embargo, los mensajes no desaparecen instantáneamente tras haber sido leídos, sino que el remitente elige el tiempo límite de visualización.

Lo anterior puede llevar a grupos grandes de personas a leer y responder rápidamente a los mensajes, ya que aquellos que no lo hagan no sabrán de qué se trata.

El pequeño gran problema es que WindUp sólo se encuentra disponible para Windows Phone, aunque por el momento se desconoce si llegará a otras plataformas. A comparación de Snapchat, Windup no cuenta con una herramienta para escanear la agenda de contactos y saber quiénes ya utilizan la aplicación.

Proviniendo de Microsoft Research, puede que WindUp sólo sea un experimento para agregar la función de mensajes efímeros a Skype en un futuro.

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

 

Sigue a PCWorld en Español en…   

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.