Wakfu deja el modelo de suscripciones para ser gratuito

PCWorld en Español. Wakfu, un juego de ANKAMA, pasa de ser un título con modelo de suscripción a estar disponible sin costo alguno como parte de una estrategia para atraer a más usuarios.

La desarrolladora francesa lanzó Wakfu en febrero del 2012 con un costo mensual aproximado de 6 euros. Pero desde el 10 de julio, el juego se puede utilizar de forma totalmente gratuita. Durante su fase beta, se han agregado nuevos escenarios, pruebas y modos de juego, siendo la última la Dimensión de Anutropía, una mazmorra para jugadores del nivel 160 o superior con 4 desafíos inéditos.

Wakfu, disponible para su descarga en la página oficial, es un título del tipo MMORPG (o videojuegos de rol multijugador excepcionales en línea por sus siglas en inglés) donde, tras el cataclismo conocido como El Caos de Ogrest, el mundo se encuentra en ruinas. Todo necesita ser restaurado, y el usuario puede ayudar tanto en el rol de luchador, como en el de comerciante, artesano, entre otros.

La experiencia en el juego está basada en un sistema único de política con el que es posible influir en miles de jugadores y convertirse en un ciudadano líder de una nación. Wakfu está disponible en español, inglés, francés y portugués.

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  




 





 

Sigue a PCWorld en Español en…   

 



 



 



 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.