Samsung presenta teléfono Galaxy Alpha con nuevo diseño

Greenbot. Samsung busca darle un nuevo aire a su línea de teléfonos con un diseño que rompe con la sensación plástica y poco sofisticada asociada a los equipos de la compañía.

Tras muchas filtraciones y rumores, Samsung anunció el Galaxy Alpha con un “nuevo enfoque de diseño”.

Galaxy Alpha mide 7 mm de ancho, corre Android 4.4.4 y está alimentado por un procesador Exynos con cuatro núcleos ARM Cortex A15 corriendo a 1.8 Ghz y cuatro núcleos Cortex A7 corriendo a 1.3 GHz. Su pantalla es más pequeña que el equipo insignia Galaxy S5, midiendo 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 con 312 píxeles por pulgada.

Otras de sus especificaciones incluyen una cámara posterior de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno sin entrada para tarjeta micro SD y 2 GB de memoria RAM. Debido a sus especificaciones de gama baja, el equipo parece estar enfocado a compradores potenciales de iPhone, aunque mantiene el estilo de la línea Galaxy con una parte posterior removible y un botón de Home semioval.

El Galaxy Alpha estará disponible en cuatro colores, incluyendo plata, dorado, azul, blanco y negro, aunque por el momento se desconoce su precio y disponibilidad.

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

 

 





Sigue a PCWorld en Español en…  







FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.