samsung-wireless-multiroom

Samsung Wireless Multiroom: El dispositivo ideal para escuchar musica con NFC o WIFI

PCWorld. La empresa coreana Samsung ha presentado su nueva gama de productos de audio, el sistema Wireless Audio Multiroom, que cuenta con dos modelos de altavoces el M5 y M7 y un nuevo Hub, con WiFi doble banda compatibles con Bluetooth y NFC. Son soluciones de sonido totalmente inalámbricas.

Samsung ha presentado su nueva familia de audio totalmente inalámbrica, Wireless Audio Multiroom, que elimina los molestos cables. Los dos modelos de altavoces que componen la gama, el M5 y el M7, ofrecen numerosas opciones de conectividad, con la incorporación de WiFi de doble banda de 2.4/5 GHz, que proporciona una conexión más fiable y estable y, además, al estar equipado con NFC y Bluetooth, el sistema de audio se conecta de forma inalámbrica e instantánea con cualquier smartphone provisto con estas tecnologías.

Estos altavoces también cuentan con conectividad TV Soundconnect, que les permite conectarse a los televisores Samsung de modo inalámbrico.

De diseño triangular que permite su colocación incluso en esquinas, y en colores blanco y negro, esta gama es fácil de instalar, ya que en tres pasos se puede configurar una red entre los productos de de la firma coreana: el usuario solo tiene que conectar el Hub a un router inalámbrico, encender los altavoces e instalar la aplicación móvil, disponible para smartphones y tabletas (Android e iOS).

Sonido
Según Samsung, los dos modelos de altavoces ofrecen “una calidad de sonido impecable”, debido a que incorporan woofers de 100 mm (M5) y 80 mm (M7), compuesto de foam expandido (espuma de poliuterano), que destaca por su ligereza y que proporciona un tiempo rápido de respuesta a la vez que un excelente control. El foam expandido también permite producir unos sonidos graves contundentes a la vez que precisos sin la habitual sensación de descontrol de los sonidos de baja frecuencia sobredimensionada.

El nuevo sistema permite acceder a servicios como Spotify, Deezer, Napster y TuneIn, y cuenta con diferentes modos de activación de los altavoces: Party Play (emite la misma canción en todos los altavoces conectados sin importar la localización); Zone Play (diferentes canciones para otorgar a cada habitación), Single Play (permite que el usuario escuche en un único altavoz la música de su smartphone utilizando la tecnología NFC).

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en… 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.