mouse Halo-741x416

Microsoft presenta su mouse de culto “Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition”

PCWorld. Todos los fanáticos de Halo estarán de acuerdo con el hecho de que todo lo que contiene a Master Chief es genial. Armadura, voz, y habilidades hacen a este soldado de los más populares y favoritos de la comunidad Xbox. ¿Y qué sería mejor que ver a Master Chief todos los días cuando usen su computadora?

Por eso Microsoft ha decidido lanzar una nueva serie de periféricos con la estética del Halo, comenzando por el ratón Wireless Mobile Mouse 3500 que acaba de mostrar.

El nombre concreto con el que Microsoft ha bautizado a su última creación es “Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Limited Edition: The Master Chief”, un poco largo como para ponerlo en el título de una noticia y a lo mejor es el motivo por el que la compañía no ha mostrado el embalaje y solo el producto, de momento.

El caso es que Microsoft presume de que este modelo de ratón inalámbrico tiene una duración de batería de unos 8 meses con un uso normal gracias a que su sensor emplea la tecnología Bluetrack que ya triunfó en otros periféricos de la marca como el ratón Sidewinder X8.

 mouse Halo-2014

Este Wireless Mobile Mouse 3500 de edición limitada tiene una sensibilidad de 1000 DPI, diseño ambidiestro y conectividad inalámbrica a 2.4 Ghz con un nano receptor USB. Su precio será de 29.99 dólares y estará disponible a partir de Octubre, aunque se puede reservar desde ya en algunas tiendas online autorizadas.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

 

Sigue a PCWorld en Español en… 

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.