fujistu1

Dispositivos híbridos irrumpen en medio del incremento del uso de tablets

PCWorld en Español. Luego de irrumpir con fuerza en el mercado y gracias a su portabilidad y comodidad, el tablet sigue ganando adeptos e incluso estudios predicen que en 2015 la venta de estos dispositivos superará por primera vez en la historia a la de los computadores.

Sin embargo, los híbridos también han surgido como una opción, ya que en el mundo de los negocios se está valorando la dualidad entre la característica portable de un tablet y la comodidad para trabajar que brinda un PC. Esta tendencia se da sobretodo entre ejecutivos que viajan constantemente.

Pensando en esta necesidad, y al mismo tiempo en proteger la información exclusiva y de alta confidencialidad que suelen portar los ejecutivos de negocios, Fujitsu ha desarrollado su nueva línea de tablets híbridos STYLISTIC.

STYLISTIC Q584: Un híbrido a prueba de todo
Resistente al agua y al polvo, este equipo garantiza alto rendimiento con mayor movilidad, gracias a un grosor de 9,9 mm y un peso de sólo 640 gramos.
Su batería dura hasta 10 horas y proporciona una experiencia intuitiva con el interfaz de Windows 8.1.

fujitsu2

STYLISTIC Q704: Seguridad ante todo
Junto con esto, FUJITSU también trae al país el tablet híbrido STYLISTIC Q704, apto para realizar todo tipo de transacción comercial de forma segura y eficaz, gracias a su procesador Intel Core i7.

Altamente móvil e impresionantemente inteligente, este modelo tiene una pantalla Full HD de 12,5 pulgadas y con un lápiz para llevar al más mínimo detalle la experiencia touch. Posee conectividad 4G/ LTE, además de NFC, teclado acoplable y WiFi integrado.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  



 



Sigue a PCWorld en Español en… 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.