Empresa

6 Consejos para sobrevivir los primeros cinco años en la empresa

PCWorld en Español. El empresario, fundador y CEO de Kweller Prep, Frances Kweller, comparte con nosotros ofrece unos consejos sobre cómo sobrevivir a sus primeros cinco años en la empresa.

Un nuevo negocio es como un estar recién casado: es muy emocionante y divertido al principio; luego es más trabajo y mucha diversión. Pero entonces es mucho trabajo y no tanta diversión; y al final es sólo trabajo sumado a dolores de cabeza detrás de más dolores de cabeza, y llega a una situación en la que está aprendiendo demasiadas lecciones duras y se pregunta cómo ha llegado hasta aquí. Pero si puede sobrevivir los primeros dos o tres años, seguramente porá hacerlo a largo plazo y recoger los frutos, que serán abundantes.

Frances Kweller, empresario y fundador de Kweller Prep, una incubadora de aprendizaje especializado en prepación para pruebas avanzadas en Nueva York, Estados Unidos, ofrece los siguientes consejos sobre cómo sobrevivir a los primeros cinco años de actividad:

Hacer un compromiso. Cuando se inicia una empresa que es muy importante que usted se comprometa a sí mismo que va a permanecer en el negocio durante al menos 5 años. La gran mayoría de las empresas no lográn llegar a los dos o tres primeros años. Es cierto que los dos primeros años en el negocio son los más difíciles, especialmente para alguien que es nuevo en ser propietario de un negocio, y no tiene experiencia en gestión del personal o negociación con la contabilidad. Sin embargo, estos son estos años los que va a aprender más y recoger la mayor sabiduría y conocimiento que le será recompensado con creces más adelante. Cuando empezó a construir su empresa comprométase a cinco para mantenerse con vida.

Tenga un plan a largo plazo. Uno de los mayores errores que un negocio puede hacer es pensar en el corto plazo. Estadísticamente, la mayoría de las personas que tienen éxito en los negocios tienen objetivos a largo plazo en mente cuando comienzan una nueva empresa. No abra un negocio porque quiere satisfacción inmediata o porque quiere ganar dinero en su primer o segundo año, porque eso probable que no va a suceder. De hecho, usted debe estar dispuesto a perder dinero en su primer y segundo año. Los dos primeros años son muy difíciles. Sin embargo, al entrar en su tercer y cuarto año de haber resuelto la mayoría de los golpes y torceduras.

Establecer un buen crédito. Cuanto más tiempo está en el negocio mejor es para usted establecer créditos. Empresas de préstamo suelen buscar una historia e los negocios de tres años con el fin de ofrecer un plan de arrendamiento por lo que algo tan simple como el arrendamiento de una impresora puede incluso no ser posible si usted no ha estado en el negocio el tiempo suficiente. Los bancos pueden ofrecer una línea de crédito, pero hay que estar en el negocio durante tres años. Está bien para mostrar una historia de pérdida, siempre y cuando se les muestra que usted está comprometido con la empresa en ello y lucha para mantener el negocio vivo.

Planee para el éxito, no el fracaso. Muchos empresarios establecidos con el fracaso en la mente y no el éxito, que ni siquiera tiene sentido. Al establecer sus nuevos objetivos de negocio, fije su mente para el éxito absoluto y que es donde va a terminar. Hay un montón de grandes ideas que tienen éxito porque los dueños de negocios creen en ellas, y si fracasa un negocio, no siempre significa que la idea no era buena. Sólo puede significar que no se cocinó correctamente en primer lugar, o que no era el momento adecuado para que esa idea en particular.

No tenga miedo de tener éxito. Lo creas o no, hay tal cosa como el miedo al éxito, el problema opuesto absoluto de pensar en fallar. Muchos de nosotros tenemos este miedo en lo profundo y sabotear nuestro propio éxito inconscientemente con un profundo temor sembrado de éxito. ¿Qué voy a hacer si realmente alcanzar este objetivo y por lo tanto se espera de mí? Es un miedo muy real. Sea honesto con usted mismo si usted se cae en este campo y mantener a sus miedos en la verificación para que estos nuevos negocios se aventuran en un éxito desde el principio.

Déjese llevar. Entender cuando necesite hacer un cambio es muy importante en cualquier negocio. Por ejemplo, si su negocio podría ser más robusto en línea, lo convierten en un negocio en línea. Si su negocio es mejor en un lugar determinado, cámbielo. Atienda las necesidades de su audiencia y estar dispuesto a aceptar las críticas honestas y aceptar el cambio. También, estar abiertos a las nuevas tecnologías y probando cosas nuevas, como las redes sociales. Su “siempre miedo al principio, pero si nos atenemos a cabo su negocio crecerá y usted se beneficiará en el largo plazo.

 

Sigue a PCWorld en Español en… 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.