MSI-WS60

MSI WS60: Uno de los workstation móviles más delgados del mundo

PCWorld. MSI no quiere quedarse atras de sus competidores y esta presentando su nuevo workstation portátil, el WS60, con el cual pretende hacer competencia a los Precision de Dell y los Z de HP, que han sido de los primeros en marcar esta tendencia con este tipo de dispositivos fuera de los MacBooks de Apple, que siempre han sido más delgados que la media de los portátiles.

El MSI WS60 resulta ligeramente más alto y pesado que su rival directo, midiendo 2 centrímetros de alto y pesando en torno a los 1,98 kilos, frente a los 1,8 centímetros de alto y 1,88 kilos del Precision de Dell, siendo estas unas diferencias difíciles de percibir a simple vista.
En cuantos a sus características técnicas estamos sin duda ante un portátil que puede sustituir a un ordenador de sobremesa, ya que incorporará como chipset gráfico una nVidia Quadro K2100, una CPU Intel Corei7-4710HQ a 2,5GHz, 16GB de RAM DDR3, almacenamiento en disco de 128GB de SSD y un disco duro mecánico de 1TB a 7200 rpm, puerto Thunderbolt y pantalla a 1080p de resolución, que opcionalmente se puede cambiar por una de 3K (2.880×1.620).

Esto confirma la tendencia que ha llevado MSI, ofreciendo dispositivos de gran potencia a todos los niveles, ya sean portátiles, All in One e incluso placas madre. 

Se espera que su precio de venta inicial sea de 2.300 dólares, pudiendo subir según las modificaciones que se opten hacer en la compra del equipo.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

 

Sigue a PCWorld en Español en… 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.