Lookout001

Lookout Premium: protección anti-robo excepcional para los teléfonos Android


PCWorld. Las suites de seguridad para Android en general tienen un montón de trucos bajo la manga, pero Lookout Premium las ha llevado a un nivel superior con características anti-robo y de recuperación. La variedad del programa de configuración de alerta por correo electrónico no tiene igual. Dicho esto, los últimos resultados de AV-TEST ubicaron a Lookout por debajo de la media en detección de malware y quizás demasiado agresivo en la selección de software sospechoso.

Lookout002Lookout realiza su guardia enviando información a su página web y procesándola desde allí. Si bien esto ahorra en la memoria del dispositivo y reduce la necesidad de constantes actualizaciones, lo hace incurrir en el uso un poco mayor de datos móviles. Las funciones básicas que lleva el programas son el escaneo de software y descargas en busca de malware; escaneo de sitios web mientras navegas para prevenir phishing y otros peligros; copias de seguridad de tus contactos, registro de llamadas, y fotos; ayudar a encontrar un dispositivo perdido y bloquear o borrar si fue robado; hacer fotos del ladrón y enviarlas a través del correo electrónico cuando ocurren ciertos eventos; y muestra qué aplicaciones tienen acceso a su información en el teléfono.

Personalmente, hemos encontrado la opción de recuperación del dispositivo como la más útil, o al menos la que usamos con más frecuencia. Usted puede rastrear la ubicación del dispositivo con suficiente precisión desde el portal web de Lookout que podríamos decir si el dispositivo estaba en la casa o en el coche estacionado a una manzana y media de distancia. Desde la misma página se puede bloquear o borrar el dispositivo o tienen que “sonar” pra que lo encuentres. Esta última es en realidad una fuerte sirena, pero no sobrepasa el volumen del teléfono, así que si tienes el aparto en vibración, apaga todo en la casa fuera y escucha las vibraciones.

En caso de robo, Lookout puede ayudar a lograr que a identificar al ladrón. Al decirle a Lookout que envíe correos electrónicos de alertas (con fotos sigilosas) cuando se quita la tarjeta SIM de su dispositivo, o se apaga o se pone en modo avión, podría muy posiblemente terminar con una foto del no tan astuto culpable.

Con suerte, se recuperará el dispositivo, y el mal rata pasará. Ten en cuenta que esta característica también puede revelar los malos días en su propia parte, así que sería bueno leer correos electrónicos de alerta en privado.

Lookout003Si nunca ha contemplado cuán abierto los datos del teléfono son, La opción Lookout Privacy Advisor te mostrará todas las aplicaciones que tienen acceso a ella a conveniencia y como parte del valor añadido. Será una revelación. Hay algunas aplicaciones que no puedes hacer nada al respecto, pero algunas pueden ser desactivadas para evitar el acceso. Por supuesto la mayoría de las empresas se comprometen a no compartir su información privada, al que dura sólo hasta que el primer agente de la NSA aparece.

Por desgracia, Lookout se clasificó cerca del fondo del paquete en los últimos resultados de las pruebas de detección de malware de AV-TEST, detectando sólo 88,7 por ciento de las amenazas y dio un falso positivo durante la instalación de software legítimo. Los mejores programas tales como el Eset Mobile Security detectó el 99 por ciento, sin falsos positivos. Lookout nos mencionó que están en el lado paranoico cuando se trata de instalaciones de software, prefiriendo el ocasional falso positivo a dejar algo malo pasar. En nuestras manos, la protección de la navegación por Internet funcionó bien, aunque somos apenas viajeros con poca experiencia cuando se trata de las regiones oscuras de la Web. …Ejem.

Está bien, no hay forma de cubrir la baja tasa de detección AV de Lookout La empresa tiene que trabajar en eso. De lo contrario, es un gran programa con una gran cantidad de características de seguridad útiles que cuesta sólo 3 dólares al mes. También hay una versión gratuita que ofrecerá la exploración básica par las escargas, copia de seguridad de contactos, y ayuda para la pérdida de dispsitivos.

 

Lookout Android Security Premium

De un vistazo

Es una gran forma de recuperar tu dispositivo en caso de pérdida o robo, con excelentes características en esto casos, y además ofrece protección anti-malware y opciones de respaldo de información.

Precio en Google Play Store : 30 dólares al años (3 al mes)

Ventajas
•Excelentes opciones an-robo.
•Hace fotos de los ladrones o durante situaciones sospechosas.
•Hace respaldo en línea de la información

Desventajas
•Bajo desempeño en detección de malware.

 

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…  

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.