Sharpcast mantiene sincronizada su colección de fotos

Esta aplicación de escritorio de Sharpcast le permite editar sus fotos, organizarlas en álbumes y compartirlas con amigos.

Para una combinación curiosa de software de edición y organización de imágenes, más un servicio en la Web para compartirlas, la solución es Sharpcast Photos. Pero lo que hace a Sharpcast Photos tan especial es la manera en que actualiza automáticamente sus datos dondequiera que usted acceda a ellos; así cualquier cambio que haga en la colección de fotos designada será compartido entre las diversas PC y dispositivos móviles que usted usa para acceder a su cuenta. Este enfoque a la sincronización es impresionante, aunque la edición real de fotos y las herramientas de organización son limitadas.

Probé una versión beta de Sharpcast, que ofrece gratuitamente 5GB de almacenamiento en línea. Usted se inscribe en línea y baja el componente de software. La aplicación trabaja con las PC de plaforma Windows y con los teléfonos inteligentes que usan Windows Mobile 5.0 y le permite organizar fotos en álbumes, compartirlos con amigos y manejar tareas básicas de edición como las de recortar y reducir el efecto de ojos rojos. El sitio de Sharpcast ofrece las mismas herramientas para compartir y algunos utensilios de edición.

Los cambios que usted hace en su colección de fotos –por medio del servicio en la Web o por medio del software de escritorio o móvil– son compartidos con todos. En mi prueba, cuando roté una foto mediante el servicio de la Web, el cambio apareció en mi escritorio y en la portátil incluso antes de que se viera en mi navegador.

Las herramientas de edición de Sharpcast son bastante básicas y aunque usted puede agregar comentarios a las fotos, no hay una manera simple de añadir etiquetas para organizarlas.

No obstante, Sharpcast ofrece una manera magnífica de sincronizar y compartir fotos.

-Edward N. Albro

Sharpcast Photos

Sharpcast

Calificación de PCW: Muy buena

La combinación de software y servicio en la Web hace conveniente la sincronización, pero la organización y la edición son limitadas.

Gratuito mientras esté en beta; la versión final tendrá cuentas gratuitas y por pago

http://www.pcwla.com/buscar/07042502

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.