Cisco anuncia nuevas soluciones de comunicaciones unificadas

Cisco anunció hoy nuevos productos y aplicaciones que permiten a las organizaciones utilizar la red como una plataforma para tener colaboración empresarial más efectiva y personalizada.

Orlando, Florida. El sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco 6.0 es un sistema de comunicaciones amplio para voz, video y datos. Este nuevo anuncio introduce capacidades que mejorarán la productividad de los empleados móviles y entregarán a bajo costo Comunicaciones Unificadas a empresas pequeñas y medianas. Además, extiende nuevas funcionalidades de colaboración e integración de aplicaciones de terceros en todo el portafolio de Comunicaciones Unificadas de Cisco.

El sistema integra dispositivos cableados, inalámbricos y móviles para crear una solución segura para toda la organización, sin importar la locación del empleado. La solución ayuda a empresas de todos los tamaños a experimentar un tiempo de respuesta adecuado y asegura las comunicaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar el dispositivo que se esté utilizando, lo cual resulta en niveles incrementados de satisfacción del cliente.

El sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco 6.0 está construido en estándares abiertos de la industria de manera que las organizaciones pueden combinar y encajar sus tecnologías de comunicaciones para satisfacer sus necesidades empresariales. Se integra con herramientas empresariales existentes para funcionalidad plug-and-play que simplifican el despliegue, disminuye los costos de entrenamiento y reduce gastos de capital y operativos. Las organizaciones que desplieguen el sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco 6.0 también se beneficiarán de una red global de socios de Cisco que se especializan en Comunicaciones IP.

Sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco 6.0

El sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco 6.0 es parte de una solución integrada que incluye infraestructura de red, seguridad, movilidad, administración de red y servicios del ciclo de vida. Las Comunicaciones Unificadas de Cisco ofrecen un despliegue flexible y opciones de administración por parte de asesores, paquetes de financiamiento de clientes finales y socios, y aplicaciones de comunicaciones de terceros.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.