Crean solución de pago electrónico de bajo riesgo

SAF-T-PAY, un sistema mundial seguro de pago electrónico, anunció una alianza con la empresa californiana de logística International Checkout.

Miami, Florida. Ambas empresas han sumado fuerzas para unir la eficacia logística y de envíos con las soluciones de pago electrónico libres de fraude, creando el único sistema integral en su tipo con servicio completo de envíos internacionales, logística y procesamiento de pagos para el mercado de comercio electrónico internacional.

El modelo de SAF-T-PAY permite a los clientes de banca electrónica y a los compradores en línea realizar compras a través del comercio electrónico en todo el mundo, en forma directa, por medio de su banco local. Mediante la utilización de sus socios de comercio y banca, SAF-T-PAY permite compensar las transacciones internacionales del comercio en línea por medio del banco de los clientes, ofreciéndoles, por primera vez, una forma completamente segura y conveniente de comprar en todo el mundo pero pagar en su localidad. Los clientes valorarán no tener que divulgar su información financiera personal, eliminando por completo la posibilidad de fraude internacional.

International Checkout unirá algunos de los principales minoristas del mundo a SAF-T-PAY para brindar acceso a unos 60 millones de clientes precalificados que participan activamente del comercio electrónico a través de sus bancos locales. Los comerciantes ya no tendrán que preocuparse por el envío y la logística de sus productos ya que International Checkout enviará cualquier artículo desde cualquier tienda del mundo, mientras SAF-T-PAY reduce el riesgo de fraude que conlleva una transacción de compra en línea gracias a sus sistema de pago.

"Las compras en línea de un país a otro representan un gran mercado sin explotar, pero siempre han sido un problema para los comerciantes debido a la seguridad del pago y a la logística de los envíos. Nuestra relación con International Checkout ataca el problema de los envíos y las compras internacionales", declaró Manuel Montero, director general de SAF-T-PAY. "International Checkout maneja toda la logística de envío y nosotros manejamos el pago mediante nuestros socios bancarios, lo que nos permite crear un sistema de pago y envíos eficaz y totalmente seguro".

International Checkout atacará problemas específicos de logística y envíos internacionales, incluido el cumplimiento con las normas de importación y exportación. Ahora los comerciantes tercerizarán a International Checkout y SAF-T-PAY las tareas asociadas a los envíos internacionales y al procesamiento de pagos, que además de ser engorrosas insumen mucho tiempo.

"La solución de pago de SAF-T-PAY permite a nuestros comerciantes llegar a millones de consumidores adicionales y aumentar sus ventas a través del comercio electrónico internacional", expresó Saskia Strick, presidenta y directora general de International Checkout. "No solo se benefician nuestros comerciantes sino que nuestros clientes tendrán mayor seguridad y conveniencia cuando compren en el exterior".

SAF-T-PAY también se ha asociado con xt:Commerce, una de las principales empresas de compra en línea de Europa. Esta reciente alianza con International Checkout, sumada a la nueva asociación de SAF-T-PAY con xt:Commerce, ha permitido a SAF-T-PAY aumentar y reforzar espectacularmente sus relaciones con algunos de los principales comerciantes del mundo. En virtud de los términos del acuerdo, xt:Commerce integrará SAF-T-PAY a su solución de compra y ofrecerá la solución de pago SAF-T-PAY a su base de clientes comerciantes como alternativa viable y segura de pago para compradores en línea.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.