Interesante Artefacto

El Loc8tor ayuda a encontrar otros equipos cuando accidentalmente los deja atrás.

Entre tantos dispositivos digitales que le ayudan en su vida moderna, el Loc8tor Plus, de la compañía CarryOn Communications, Inc., pudiera ser de bastante utilidad, sobre todo si usted es un mortal que pierde con frecuencia artículos, como las llaves, la billetera, los dispositivos USB, controles remotos, etc. Este localizador electrónico está compuesto de dos partes: una es el equipo en sí (handheld), y otra, los identificadores (tags), que se colocan junto a los artículos que usted no quiere perder.

El equipo funciona en dos modos, uno de localización y otro de alerta. El primero le guía hasta el artículo al que se ha puesto el identificador dentro de una distancia de 180 metros. Con el segundo se fija una zona de seguridad a tres distancias posibles (cerca, me-dia o lejos) y el equipo le avisa cuando algo falta. Los identificadores tienen un LED que emite destellos de luz y un zumbido alto que se intensifican cuando se acerca al identificador. A cada identificador se le puede dar nombres y registrar independientemente (por ejemplo, para las llaves, para la cartera, etc.)

De pequeño tamaño, aunque no tanto como nos gustaría, el Loc8tor cuenta con una pantalla digital con cubierta deslizable, cuatro botones de diferentes colores especificados para distintas funciones, y uno en blanco que se encuentra en el medio de una rueda que tiene cuatro puntos de navegación. El sistema de alerta trabaja bien y se puede ver gráficamente en la pantalla del Loc8tor Plus lo cercano que usted está del objeto extraviado.

El equipo usa dos pilas AAA e incluye tres identificadores. Pudimos comprobar que funcionaba aproximadamente a la distancia especificada en espacios abiertos.

Si usted es olvidadizo el Loc8Tor Plus le será valioso, pero eso sí, no se olvide de él.

–PC World LA

Loc8Tor Plus

CarryOn Communication

Localizador electrónico que no sólo le ayuda a encontrar objetos perdidos, sino que le previene de dejarlos en cualquier lugar.

http://www.pcwla.com/buscar/07032402

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.