Dell lanza red social para sus usuarios

Dell Inc. lanzó una red social que le permite a los clientes votar por las mejores ideas para nuevos productos y servicios de Dell así como recomendar a usuarios conocidos.

Los usuarios en DellIdeaStorm pueden compartir ideas y experiencias directamente con otros usuarios y con los ejecutivos y desarrolladores de la compañía.

“Estamos mejor cuando oímos directamente a nuestros clientes”, dijo el presidente y CEO de Dell, Michael Dell en un comunicado. “Oímos, aprendemos y luego mejoramos e innovamos basados en lo que quieren los clientes”.

La compañía también reveló un segundo sitio, StudioDell, donde los clientes pueden enviar sus videos mostrando como están usando la tecnología Dell. El sitio tiene canales para clientes, pequeños negocios y profesionales de TI.

Los primeros blogs colocados en DellIdeaStorm incluyeron sugerencias para nuevas funcionalidades las portátiles de Dell, consultas a revisión adicional de los productos de Dell en el sitio y animar a que Dell patrocina los Juegos Olímpicos.

-Por Heather Havenstein

Computerworld

FRAMINGHAM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.