¡Gmail para todos!

Google Inc. eliminó el miércoles la restricción de “sólo por invitación” para su servicio de correo electrónico Gmail

LONDRES (14/02/2007) – Google Inc. eliminó el miércoles la restricción de “sólo por invitación” para su servicio de correo electrónico Gmail, una de las aplicaciones esenciales que complementa su popular motor de búsqueda.

Google estrenó Gmail en abril de 2004, y la compañía ha estado constantemente integrando nuevas funciones, pero el servicio aun es etiquetado como una versión beta. El mismo incluye Google Talk, un programa de mensajería instantánea, y un calendario, además de otras funciones como un filtro para correo indeseado.

Los usuarios de Gmail tenían que previamente invitar a otras personas para que ellos pudieran inscribirse en el servicio.

La compañía ha hecho de Gmail una puerta de entrada a otras ofertas en línea mostrando enlaces a Picasa, servicio de intercambio de fotografías, Docs y Spreadsheets aplicaciones de procesador de palabras y hojas de cálculo respectivamente.

Google se ha concentrado en construir su infraestructura para sus ofertas de servicio básico. A partir del miércoles, Gmail le ofrece a los usuarios cerca de 2.8G bites de almacenaje por e-mail, uno de los limites más generosos para un servicio gratis.

Jeremy Kirk

Servicio de Noticias IDG (Buró de Londres)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.