Fujitsu Siemens adopta el Chipset VIA PT890 para sus computadoras SCALEO para el hogar

Las series P y J de SCALEO impulsan capacidad multimedia y conectividad en un sistema para la sala del hogar y la oficina en casa.

VIA Technologies, Inc. anunció que el chipset VIA PT890 ha sido seleccionado por Fujitsu Siemens Computers para dos de sus series principales de computadoras SCALEO para consumidores.

La serie personalizable SCALEO combina las más recientes tecnologías para PC con las funciones de medios digitales extensivos y de conectividad dentro de un chasis compacto y elegante para formar un dispositivo para el hogar digital, atendiendo las demandas de productividad del trabajador de la oficina en casa del mismo modo que las necesidades de entretenimiento y comunicación del resto de la familia.

Integrado en las series J y P de las computadoras SCALEO, la plataforma PT890 de VIA soporta los más recientes procesadores de Intel, Core 2 Duo con un FSB (Bus Frontal) de 1066Mhz, así como completo soporte para PCI Express y memoria DDR2 y para las tecnologías de VIA de memoria intuitiva y de almacenamiento para un óptimo desempeño del sistema. Con esta ventaja, las computadoras SCALEO P y J combinan desempeño y conectividad para una nueva generación de dispositivos multimedia para el hogar.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.