Nuevo teléfono celular de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. introdujo el SGH-D900, el modelo slider más delgado en el mercado latinoamericano, con tan solo 12,9 mm de ancho.

Este celular cuatri-banda está equipado con una cámara avanzada de 3,13 mega píxeles con auto focus y grabación de video en formato MPEG4. El SGH-D900 cuenta con una salida para TV y una pantalla a color LCD de 2,1 pulgadas y 262.000 colores y pesa solo unos 85 gramos.

“Mientras la tecnología va avanzando, es parte del instinto humano querer permanecer conectados todo el tiempo y hacerlo con estilo y personalidad,” dijo Ernesto Piedra, Director de la División de Telecomunicaciones de Samsung Latin America. “El nuevo modelo de Samsung, el SGH-D900, es diseñado para proveer la comodidad a través de la funcionalidad máxima, permitiéndoles a los consumidores de hoy poder hacer más con menos.”

El SGH-D900 ofrece una variedad de funciones para la diversión y el trabajo. Con una memoria integrada de 60MB y una memoria externa adicional microSD, el usuario tiene la libertad de descargar todos los archivos de audio, imágenes, juegos o videos que se le ofrezca a través de conexiones de Internet, Bluetooth o USB. Además, el uMenu permite crear atajos para todos aquellos programas o funciones de mayor uso, y el uGo actualiza datos críticos en el teléfono – como país, tiempo, y señal – automáticamente mientras el usuario viaja.

También cuenta con soporte para archivos musicales MP3, AAC y AAC+ y capacidad para mensajes de texto, multimedia y correo electrónico. El SGH-D900 estará disponible en América Latina en el primer trimestre del 2007.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.