Lanzan ProjectWise Navigator

El primer cliente de colaboración visual para la revisión y análisis de diseños además del empaquetado de trabajo apoyará flujos de trabajo iterativos.

Bentley Systems, Incorporated lanzó ProjectWise Navigator, el primer cliente de colaboración visual para la revisión y análisis de diseños además del empaquetado de trabajo que completamente apoya flujos de trabajo iterativos y reutiliza todo el contenido mediante el proceso. Esta nueva herramienta de escritorio complementa al sistema ProjectWise de servidores de colaboración, el cual se usa actualmente por nueve de las diez mejores firmas de diseño ENR 500 para conectar a personas e información entre sus empresas distribuidas.

Hablando sobre el nuevo lanzamiento, Buddy Cleveland, vicepresidente ejecutivo de Bentley Software, comentó, "muchos usuarios se quejan de las herramientas estándares para la revisión de diseños que limitan el uso de su contenido mediante la conversión antes de revisar y analizar. Esto resulta en una dispersión de imágenes instantáneas del diseño que no pueden unirse y cuyo contenido no puede reutilizarse.

"Con ProjectWise Navigator, los miembros del equipo de proyecto pueden revisar y enriquecer el contenido de diseños originales 2D y 3D ensamblado desde su elección de cientos de aplicaciones y archivos almacenados. Esto promueve una colaboración de diseño completa dentro de un flujo de trabajo iterativo y siempre devuelve el contenido enriquecido al equipo de diseño".

ProjectWise Navigator ofrece una colaboración poderosa y capacidades de enriquecimiento por todas las etapas del ciclo de vida, incluyendo:

1. Revisar proyectos y diseños en un entorno visual e inmersivo

2. Analizar y simular programas de construcción y evaluar sus capacidades de construcción

3. Producir paquetes de trabajo inteligentes, portátiles y enlazados para construcción y operaciones

ProjectWise Navigator también puede operar en un entorno administrado junto con los servidores de colaboración ProjectWise. El resultado es un sistema de colaboración visual integrado, conectado, seguro y versátil para una revisión exitosa e iterativa de diseños en empresas distribuidas. Entras otras capacidades que ofrece, se incluyen:

1. Transacciones de entrada y salida del sistema para compartir el trabajo de manera segura

2. Una creación de registros para fines de auditoría para indicar quién hizo qué y cuándo

3. Indexación por texto integral y componentes para búsquedas entre empresas

4. Servidores con gestión de antememoria local para un rápido acceso al contenido similar a una red local

5. Procesamiento automatizado y programado para impresión y edición

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.