La brillante y elegante ultraportátil de Sony

UMPCs continúan mejorando, señala el reporte de diciembre del 2006 de Dennis O'Reilly en un vistazo de dos modelos recientes.

A principios del 2006, presenciamos el surgimiento las PCs Ultra Móviles, que tienen el tamaño de un libro de tapa dura. Poco después que la UMPCs comenzarán a llegar al mercado, Sony introdujo su Vaio UX Micro PC, una PC completa más pequeña que el promedio libro de bolsillo (y un poco más interesante). Al paso que van las cosas, pronto veremos una computadora portátil del tamaño de un inhalador para la tos.

La miniaturización es buena, pero quisiera una portátil altamente portable en la que pueda escribir, con una pantalla en la que realmente pueda leer.

También, continuando mi investigación de ultraportátiles, pasé dos semanas usando una de la más prendidas, el modelo más deseado de todos: la Vaio VGN-TXN15P/B de Sony (a un precio de lista de US$2,300). Evalué la portátil en cada una de las siguientes seis áreas: tamaño, pantalla, teclado, características, duración de la batería y precio. Para más detalles de las series Vaio TX, vaya al sitio Web de Sony.

-Por James A. Martin

PC World

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.