Anuncian la disponibilidad de una solución para comunicaciones unificadas para su integración con IBM Lotus Sametime

Click to Meet para IBM Lotus Sametime será demostrado en la conferencia IBM Lotusphere 2007.

Radvision, un proveedor de infraestructuras para redes de video y desarrollador de herramientas para comunicaciones visuales unificadas sobre IP, 3G y las nuevas emergentes generaciones de redes, anunció la disponibilidad de su solución unificada para videoconferencias Click to Meet para IBM Lotus Sametime.

El Click to Meet de Radvision trae capacidades avanzadas para la siguiente generación de plataformas para comunicaciones unificadas de IBM, mejorando las capacidades para mensajería instantánea y conferencias de Lotus Sametime. Click to Meet habilita a los usuarios para crear e iniciar conferencias multi-grupo con audio y video directamente desde el ambiente de Lotus Sametime. Utilizando el único plug-in para video con múltiples ventanas y sonido de Radvision en Lotus Sametime, los usuarios pueden ahora escalar sus sesiones de chateo y mensajería instantánea en Lotus Sametime a sesiones multi-grupo en completo video y audio, y extender esas conferencias a otros dispositivos tales como sistemas de videoconferencias basados en estándares, video-teléfonos 3G o virtualmente cualquier teléfono disponible hoy en día.

Radvision estará demostrando el Click to Meet para IBM Lotus Sametime en la Feria de Productos Lotusphere 2007 en Orlando, Florida – en el stand 718, desde el Lunes 22 de Enero. Esta única solución de Radvision, fue también seleccionada como una finalista para La Mejor Extensión Colaborativa para IBM Lotus Sametime en el Décimo-tercer año de los galardones IBM Lotus Awards, reconociendo a los miembros excepcionales de IBM PartnerWorld quienes se especializan en soluciones para software Lotus y sobresalen al proveer soluciones de calidad, soluciones innovadoras y superiores servicios para sus clientes.

"El valor commercial de nuestras extensions para Lotus Sametime anunciado hoy está representado en el Click to Meet al ser elegido como un finalista para La Mejor Extensión Colaborativa para IBM Lotus Sametime," dijo Bob Romano, Vicepresidente de Radvision para Mercado Empresarial. "Ahora cualquiera utilizando una computadora personal, un teléfono, dispositivo móvil, o sistema de videoconferencias puede participar en una llamada Lotus Sametime multigrupo con voz y video".

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.