LG lleva la televisión a la tercera dimensión

El prototipo de televisión tridimensional de LG, capaz de proyectar imágenes con una convincente ilusión de profundidad, sin que se requieran lentes especiales.

Las últimas dos semanas han sido frustrantes. El martes vi por primera vez el prototipo de televisión tridimensional de LG, capaz de proyectar imágenes con una convincente ilusión de profundidad, sin que se requieran lentes especiales. No es perfecto -debe tener una visión de unos 30 grados de ángulo de visión fuera del cual aparecen artefactos destellantes y brillan en todo el aparato- pero cuando se acostumbra a la dulce mancha es tan bueno que algunas veces se sobresalta cuando u objeto no vuela por los límites de la pantalla.

El televisor consistentemente atrajo multitudes de deslumbrados espectadores, pero durante todo el rato que estuve me fue imposible localizar a alguien de LG que me pudiera decir algo del televisor. La tarjetita de información decía que los datos de animación en tercera dimensión (todas las escenas de 3D fueron generadas por computadora) venían de 3ds Max y noté que los artefactos fueron reminiscentes a las imágenes de lente. (¿Qué? ¿No sabe qué es eso?) Pero supongo que tendremos que esperar un largo tiempo para obtener una explicación.

-Por Emru Townsend

Digital World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.