Nuevo filtro ofrece energía sin interferencias a pantallas montadas en la pared

El filtro de energía C2 cuenta con dos tomacorrientes de energía protegidos contra sobretensiones e indicadores de estado LED.

American Power Conversion (APC), presentó el Filtro de Energía C2 de APC que ofrece protección contra sobretensiones y filtrado de ruidos aislados para pantallas montadas en la pared. Ideal para el mercado de audio y video en el hogar, el Filtro de Energía C2 cuenta con dos tomacorrientes de energía protegidos contra sobretensiones, indicadores de estado LED, y un perfil esbelto, permitiéndoles a los consumidores instalar el dispositivo directamente detrás de un televisor montado en la pared.

“Con la proliferación de las pantallas de plasma, de LCD y proyección, los consumidores de equipos de audio y video (AV) están buscando soluciones de protección de energía más discretas para integrarlas a los estilos planos de sus teatros en el hogar”, dijo Joe Loberti, vicepresidente de Sistemas del Hogar y Distribuidos de APC. “El Filtro de Energía C2 de AV de APC ofrece un diseño esbelto con la demostrada funcionalidad de nuestras galardonadas soluciones AV, incluyendo protección contra sobretensiones y filtrado de ruidos aislados”, añadió Loberti.

El Filtro de Energía C2 de AV de APC protege los equipos valiosos del teatro en el hogar de nocivas sobretensiones y variaciones transitorias de voltaje causadas por anomalías de la energía como los rayos. Además, los filtros de entrada y salida de ruidos aislados ayudan a eliminar la interferencia electromagnética y de radio frecuencia (EMI/RFI) como una fuente de degradación de señal de audio y video. Los indicadores del estado LED del Filtro de Energía C2 proporcionan notificación proactiva de cambiantes condiciones de energía, incluyendo fallas de filtrado, protección, sobrecarga y cableado. Un cordón de energía desmontable de dos pies de extensión permite que la instalación sea más fácil y proporciona flexibilidad al usuario o instalador, ofreciéndole la opción de optar por un cordón más largo (que se vende por separado) para instalaciones particulares.

APC exhibirá éste y otros productos para AV de APC en la CES Internacional 2007 del 8 al 11 de enero en el quiosco 21862 South Hall 1.

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.