El Black Zafiro de LG: Atractivo y elegante

El LG Black Zafiro MG810 cuenta con una pantalla "touch-pad" desde donde se pueden manipular las funciones del MP3.

Para los usuarios de América Latina, llega al mercado el nuevo teléfono móvil de LG, el denominado Black Zafiro MG810, un modelo atractivo y elegante, para satisfacer las necesidades crecientes de sus usuarios.

LG, al igual que otras compañías de telecomunicaciones, está brindando productos asequibles, llenos de peculiaridades, con bonitos diseños, pero sobre todo con tecnologías muy avanzadas.

Este teléfono GSM, que está capacitado para trabajar en tres bandas (900/1800/1900 MHz), y con antena interna, pesa solamente 86 gramos. Un diseño elegante lo caracteriza, y como su nombre lo indica es de color negro brillante. En su interior cuenta con una cámara digital de 1,3 mepagíxeles de resolución con zoom de 4X y un reproductor de música que toca archivos en formato MP3. Está capacitado para grabar películas en formato MPEG4, y cuenta con un sintonizador de radio FM.

Del tipo plegable y extremadamente delgado, con un tamaño de 92 x 47 x 14,9 mm, el LG Black Zafiro MG810 es un teléfono que debe gustar, pues es fácil de usar y cómodo de llevar. Se adapta al estilo de vida del usuario de hoy, que quiere lo más avanzado de la tecnología en un pequeño y delgado aparato.

Dos pantallas TFT (una interna de 2 pulgadas que reproduce 262.000 colores y otra externa de 1,17 pulgadas que reproduce 65.000 colores) lo avalan.

Una de las principales cualidades de este nuevo modelo es el sistema “touch-pad”, es decir, la pantalla exterior de este teléfono, sensible al tacto, permite al usuario manejar los controles del reproductor MP3 con sólo tocarlos con suavidad. Lo mismo ocurre con el teclado, que cuando se oprime ligeramente, se activan iconos que le dan vida a la pantalla.

Cuenta además con memoria interna de 128 MB para grabar canciones o fotos, y con funciones de ecualizador (para diversos tipos de música como clásica, jazz, pop, rock, etc.).

Además, está capacitado con tecnología inalámbrica Bluetooth, la cual ofrece una manera de conectar e intercambiar información entre diferentes dispositivos..

Conjuntamente con el Black Zafiro, LG Electronics, incorpora otros modelos en el mercado de las comunicaciones que integran tecnología, diseño y estilo. Estos son: el MG300, de color negro, que cuenta con una pantalla extralúcida y cámara de 1,3 megapíxeles, el MG220, con cámara digital en cromo con cubierta negra metálica, y el MG210, también de diseño compacto, del tamaño de un PDA de Palm, con tecnología avanzada.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.