Universal Music Publishing Group y Brilliant Technologies anuncian acuerdo de contenido Qtrax

Universal Music Publishing Group anunció un acuerdo de licencia de distribución digital con QTRAX, la primera red de música usuario a usuario sustentada por publicidad.

Universal Music Publishing Group (UMPG) anunció un acuerdo de licencia de distribución digital con QTRAX (una división de Brilliant Technologies, Inc.), la primera red de música usuario a usuario sustentada por publicidad.

David Renzer, presidente y director general de Universal Music Publishing Group, señaló: "UMPG desea ubicarse a la vanguardia en la licencia de tecnologías y sitios nuevos y legítimos, en un intento por maximizar los ingresos para nuestra propiedad intelectual, compositores y artistas. Creemos que Qtrax y el entorno legal usuario a usuario (P2P) representan un nuevo y atractivo modelo comercial con gran potencial de crecimiento, y nos complace haber concretado este nuevo acuerdo con ellos".

El director general de Brilliant Technologies, Allan Klepfisz, declaró: "El acuerdo con The Universal Music Publishing Group representa un importante hito en nuestro empuje para ofrecer el servicio P2P legal más completo y establecernos como pioneros entre los usuarios y los importantes anunciantes internacionales. Estamos felices de sumarnos a su esfuerzo por elevar al máximo el potencial de ganancias de su extenso catálogo. Nos sentimos sumamente complacidos con este acuerdo que nos sirve de impulso. Nos enorgullece ser uno de sus distribuidores preferidos y esperamos trabajar con ellos en el desarrollo de este mercado de miles de millones de transacciones por mes que es el P2P".

-Editado por PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.