El sitio pcworldenespanol.com consolida su liderazgo en la región latinoamericana al alcanzar 170.455 visitantes únicos en octubre.

45% de crecimiento durante los últimos seis meses.

Miami, NOV. 2, 2006: pcworldenespanol.com, el sitio Web de la revista líder de la industria digital y de informática en la región latinoamericana, alcanzó los 170.455 visitantes durante el mes de octubre y de esta manera establece un hito como audiencia récord para ese sitio.

“La versión en línea de PC World Latin America está llenando una gran necesidad que ha crecido rápidamente en la región durante años y a la cual no se había dado completa atención. Proveemos contenido actualizado de alta calidad en una amplia gama de secciones de productos de informática y digitales. Estamos firmemente comprometidos en convertirnos en la fuente de información en línea más conocida de su clase para América Latina”, declaró Trino A. Ramos, vicepresidente de IDG Latin America y publisher de PC World Latin America.

pcworldenespanol.com ha crecido un 45 % en los últimos seis meses. En mayo, el sitio Web registró 117.788 visitantes únicos, y la marca de 170.455 establecida el pasado mes de octubre es una muestra de su evolución en los últimos dos años.

Elinet Medina, jefa de redacción de PCWorld Latin America, atribuye a dos factores esenciales el crecimiento sin precedentes del número total de visitantes de pcworldenspanol.com. “El rediseño del sitio Web expresa la meta y misión que hemos tenido desde su lanzamiento, que es llegar a ser la herramienta más útil en proveer consejos de tecnología en los que el mundo de habla hispana en línea pueda confiar; esto, junto con nuestras actualizaciones de noticias diarias, ha contribuido al crecimiento de nuestra audiencia”.

“La nueva apariencia de pcworldenespanol.com es beneficiosa tanto para los usuarios como para los anunciantes”, señaló el señor Ramos. “La arquitectura puede aceptar diferentes tamaños de anuncios en cada página, lo que incrementa nuestro inventario y flexibilidad”.

PC World Latin America, un grupo mediático de IDG, es la fuente líder de servicios de información relacionada con tecnología de la información (TI) en América Latina. El sitio Web de PC World Latin America se puede localizar en www.pcworldenespanol.com

Información adicional: Equipo editorial de PC World

Tel: (305)-406-1747

Fax: (305)-406-1787

Correo electrónico: [email protected]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.