Más comodidad en casa

Si usted es de los que usa a diario su computadora portátil, pero no para llevarla de un lugar a otro lejano, sino de habitación a habitación dentro de su propio hogar, se habrá percatado de que a veces es un poco molesto tener que colocarse la misma en su regazo para poder usarla.

Ahora, la compañía Belkin ha presentado al público dos herramientas para las portátiles. Una de ellas denominada CushTop y la otra, PocketTop.

El CushTop actúa como un cojín o almohada, ofrece un confort entre su portátil y su regazo. El PocketTop resulta como una estación de trabajo móvil, pues ofrece al usuario una almohadilla fría y un espacio de almacenamiento para los accesorios de las portátiles. (www.belkin.com)

Estas dos nuevas herramientas le resolverán algunos de los problemas que le puede causar usar su portátil de una forma inadecuada con relación a la postura de las muñecas y al calor que se desprende del equipo.

El CushTop saldrá al mercado con un precio de US$39,99 y estará disponible en tres colores: plateado, naranja y verde, y podrá acomodar portátiles pequeñas y grandes. El PocketTop por US$49,99, será la nueva base de la computadora en su hogar, también se venderá en los tres colores.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.