Slider Remix KX5 con Bluetooth

Ahora el Slider tiene capacidad Bluetooth para conexión inalámbrica.

Entre las opciones de compra con que cuenta el usuario de América Latina en estos momentos se encuentra el nuevo teléfono móvil Slider Remix Bluetooth/KX5, de la compañía Kyocera Wireless Corp., un modelo que ahora incluye la tecnología inalámbrica Bluetooth.

El KX5 Bluetooth es un modelo del tipo deslizable que no ocupará mucho espacio ni en su bolso ni en su bolsillo. Sus dimensiones son de 48 x 99 x 22 mm (cuando está cerrado) y es fácil de transportar por su peso ligero (110 gramos). Está preparado para funcionar con tecnología CDMA (Code-Division Multiple Access) en tres bandas.

En su interior encuentra un reproductor de música que toca archivos MP3, .WMA o .AAC, una cámara fotográfica de 1,3 megapíxeles con flash y zoom óptico de 5X, y una grabadadora de vídeo MPEG-4 para cubrir casi todas las expectativas que el usuario actual anda buscando.

Una pantalla de 1,9 pulgadas, del tipo TFT, que reproduce 262K colores con resolución de 176 por 220 píxeles, caracteriza a este modelo, conjuntamente con un teclado iluminado; cuenta, a su vez, con una memoria interna de 16MB, y en su diseño se ha provisto una ranura para tarjeta de memoria adicional TransFlash, con capacidad de hasta 1GB. Cuenta en uno de sus lados con un botón de "fácil acceso" que permite acceder a la cámara fotográfica sin necesidad de moverse por los menús en pantalla.

Lo más novedoso de este modelo es que incluye la tecnología Bluetooth, que es la norma que define las comunicaciones inalámbricas mediante un enlace por radiofrecuencia, lo que le permite al usuario interconectarse con otros equipos (como teléfonos móviles, PDA, computadoras, etc.) que sean compatibles con la propia tecnología y transferir datos entre uno y otro, eliminando de esa forma cables y conectores dentro de un pequeño alcance.

El Slider Remix KX5 Bluetooth también cuenta con altavoz para llamadas de conferencias, identificador de llamadas con la posibilidad de enlazar fotos de los contactos para saber quién está llamando, directorio con capacidad para 500 contactos, calculadora, alarma, cronómetro, reloj mundial, discado activado por voz y, en general, con aplicaciones relacionadas con la productividad, tanto para los usuarios en empresas como para asuntos personales.

Según datos obtenidos de la compañía, con la batería estándar (de ion de litio de 900 mAh) el usuario puede obtener una duración de 208 minutos en tiempo de conversación, y 153 horas en tiempo en espera. Con la extensión de la batería (de ion de litio de 1550 mAh) alcanza hasta 420 minutos en tiempo de conversación, y 299 horas en tiempo de espera.

Cuando escribíamos esta reseña, desconocíamos el precio que tendría este teléfono en el mercado. Para más información, visite la página web del fabricante y las tiendas autorizadas para su venta.

–PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.